ahorcó
Foto referencial

Miranda| Tenía una relación con una mujer que tenía marido, y este último en venganza lo ahorcó hasta la muerte. La fémina presenció el crimen.

El cadáver fue hallado en las riberas del Río Guaire, a la altura del distribuidor de El Llanito, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La víctima, Willker Armando Rivas (20), llegó a las riberas del Río Guaire en compañía de la mujer en cuestión, Ninibeth Josefina Aquino Hernández (31), apodada “Catalina”.

“Catalina”, tenía una relación extramarital con el hoy occiso. Relación que la pareja de esta descubrió, por tal acción, motivado por los celos, la venganza y la ira ahorcó a Willker hasta la muerte.

La pareja de la mujer es Keivi Rafael Álvarez Contreras (28), apodado “Chapulín”, quien luego de descubrir la infidelidad tomó la fatídica decisión de acabar con la vida del amante de su mujer.

Es por ello, que cuando Willker y “Catalina” llegaron a la dirección antes mencionada, “Chapulín” los estaba esperando y junto a él estaban Josman Joel Díaz (29), apodado “Momo” y Eduardo Alexander González Hernández (22), apodado “Cara e` Nota”.

Entre los 3 últimos mencionados y la víctima se originó una discusión y “Chapulín” lo tomó por el cuello y lo ahorcó hasta causarle la muerte.

Por si fuera poco, los victimaros envolvieron el cuerpo en una colchoneta y lo arrojaron al Río Guaire. Siendo hallado por funcionarios de la Unidad Multipropósito para Emergencia Viales.

Lo ahorcó hasta morir

Este caso de homicidio fue esclarecido por el Cicpc, los victimarios fueron detenidos quedando a la orden de la Fiscalía 69º del Ministerio Público.

La idéntidad de los involucrados en este hecho delíctivo fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que:

  • “Chapulín” autor material del hecho, quien ahorcó a la víctima; presenta registro por: Tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos. Posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas. Hurto genérico común.
  • “Momo” posee registros por: Homicidio intencional
  • “Cara e` Nota” posee registro por: Tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos. Posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas. Hurto genérico común.
  • “Catalina” los posee por: Tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos.
ahorcó
Detenidos

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí