femicidio
La fémina fue asesinada en plena vía de Calabozo/Guárico

Guárico| El Cicpc esclareció el femicidio de la mujer asesinada en plena vía pública del Sector Guamachito, carrera 2 entre Calle 2 y 3 de Calabozo/Guárico.

Sobre este caso se conoció que al momento de regresar a su casa de hacer unas compras, la mujer fue interceptada por un sujeto que intentó robarla y cuando ella se resistió al robo, este la atacó.

La mujer fue atacada a puñaladas, y detalla el Director del Cicpc, Douglas Rico, que “le efectuó más de 20 heridas de arma blanca en la garganta y 5 en el área del abdomen y junto al cuerpo de la víctima, dejó el arma blanca tipo cuchillo”.

Este femicidio fue el martes 8 de agosto de este año; en principio, se manejaba el robo como móvil de este hecho; sin embargo, Rico detalla que la Policía Científica continúa con las investigaciones correspondientes para determinar los verdaderos motivos.

Un trabajo de investigación de campo y entrevistas a testigos referenciales, ayudaron a determinar que José Bernardo Carpio Mejías (33) es el autor material.

femicidiio
Femicida detenido

Carpio Mejías se ensañó con la mujer y le asestó múltiples puñaladas hasta dejarla sin vida. Esta muerte quedó grabada en video por personas que presenciaron el atroz y desgarrador femicidio.

La víctima quedó identificada como Paula Geronima Uviedo de Hernández (63).

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí