homicidio
Entre trago y trago se mataron a cuhillo

Monagas| Dos sexagenarios se pasaron de tragos, se enfrentaron en dos peleas que terminaron con lesiones y homicidio. El hecho ocurrió en Monagas.

El cuerpo de Mario Bautista Marín (64), apodado “Pate Pitillo”, fue hallado sin signos vitales en la vía pública en el sector Bella Vista, parroquia Quiriquire, municipio Punceres.

El mismo presentaba heridas punzo penetrantes. Por lo que el Cicpc en conujunto con la Policía, dio inicio a las investigaciones, pues presumían estar frente a un caso de homicidio.

A través de entrevistas, se pudo conocer que, la víctima  (antes mencionado) y el victimario: Héctor José Estrada (62), apodado “El Charrero”, estaban ingiriendo alcohol desde tempranas horas, cuando entre ellos iniciaron una discusión y pelea, en medio de esta, Mario lesionó a Héctor con un arma blanca y luego se fue del lugar.

Sim embargo, horas más tarde, los sexagenarios se volvieron a encontrar y se juntaron a beber alcohol nuevamente.

Mientras compartían los tragos, empezaron una nueva discusión que también terminó en pelea; pero en esta ocasión, Héctor apuñaló a Mario con unas tijeras y un cuchillo.

Hecho que terminó en homicidio pues la víctima fatal recibió múltiples puñaladas que le cegaron la vida en el sitio

Homicidio

Héctor, señalado como el autor de este homicidio, fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee:

  • Registros por violación
  • Hurto genérico común
  • Lesiones personales 

Su prontuario también presenta un requerimiento por el Juzgado Tercero de Control de Bolívar, pero este no indica delito.

Además, le incautaron las armas homicidas. Fue detenido y quedó a la orden de la Fiscalia Quinta del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí