femicidio
El femicida fu detenido

Anzoátegui| Pese a que ya tenía otra pareja, una joven fue víctima de femicidio por parte de su ex pareja, ya que este no aceptaba el fin del noviazgo.

La relación entre la infortunada y el agresor, había concluido meses antes del lamentable hecho.

La mujer siguió con su vida y tenía otra pareja sentimental, con quien residía en el Fundo Los Campillos, Parcelamiento Ayacucho, Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, estado Anzoátegui, lugar donde ocurrió el femicidio.

Cegado por la ira, los celos y la negación, el femicida esperó que la nueva pareja de la mujer saliera a trabajar. En ese momento ingresó a dicho Fundo.

Una vez allí, ambos sostuvieron una discusión que terminó de la peor manera para la víctima: Yohedys Del Carmen Zamora De Los Ríos (23), pues durante la disputa, su ex la atacó con un arma blanca.

El autor de este femicidio, Miguel Ángel Guaina (24), dejó a quien fue su mujer, gravemente herida y huyó del sitio.

Fueron múltiples puñaladas las que recibió la víctima, y aunque fue trasladada por vecinos al Hospital Dr. Antonio Rondón Lugo, ingresó sin signos vitales.

El Cicpc aplicó labores de inteligencia que llevaron a esclarecer este crimen. El victimario fue detenido y quedó a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí