Liverpool.- El conjunto del Liverpool propinó una aplastante goleada como locales en Anfield con marcador de 4 a 0 al Manchester United, en la jornada número 32 de la Premier League.

Los “Reds” se adelantaron apenas a los 5’ minutos del juego tras un contraataque letal que finalizó con centro Mohamed Salah que el colombiano Luis Díaz enviaría al fondo de las redes. Al minuto 22’ vendría el segundo tanto para el Liverpool por medio un gran pase de Mane que Salah empujaría para el 2-0.

Entrados ya en el segundo tiempo a los 68’ minutos llegaría el tercer tanto tras un robo de Robertson que Díaz conduciría para servirla a Mane y el  a falta de cinco minutos para que concluyera el encuentro Salah volvería a marcar para dejar el definitivo 4-0.

De este modo el Liverpool queda como líder momentáneo de la Premier a la espera de lo que ocurra con el Manchester City que enfrentará el día de mañana al Brighton.

Un momento emotivo se vivió en medio del partido ya que al minuto siete todo el estadio se puso de pie, aplaudió y cantó su conocido ‘You’ll never walk alone’ como homenaje a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo.

Redacción: Amilcar Solano (ECS/Unerg) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí