Con la noticia de un desplome de 37% en la bolsa de Wall Street, la gran plataforma de contenido multimedia, Netflix pasa por uno de los momentos más duros de su historia.

Una de las razones, se debe a un descenso en su escala de subscriptores, perdiendo a 200.000 de ellos, asimismo las conexiones simultaneas han supuesto  un problema grande: más de 100 millones de hogares estarían viendo el contenido sin pagar. 

Este movimiento en negativo del mercado de valores para Netflix, no solo ha tenido repercusiones para la propia compañía, sino que a su vez las acciones tecnológicas iban en caída.

No obstante, lo anterior es un preámbulo a otros factores como la calidad de sus producciones, la competencia creciente y el elevado precio por suscripción.

La plataforma con sede en California estrena hasta 79 producciones por mes, pero los usuarios han expresado su inconformidad a falta de buen contenido.

Por otro lado, con la llegada de alternativas para los usuarios como Amazon Prime, HBO y Disney +, la fuerza que han generado estos en su catálogos ha acaparado la atención además de tener precios más accesibles. 

¿Soluciones?  

Tras estos anuncios sobre un porvenir oscuro para Netflix, la compañía ha anunciado planes de emergencia como una suscripción más económica con la inclusión de publicidad.

Otra solución sería cobrar extra por las cuentas compartidas familiares, pero, ¿realmente esto cambiará el panorama?

Fabiola Arredondo(ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí