Wollmer Uzcategui en el taller de la Misión Leer y Escribir

San Juan de los Morros.- Por segunda vez la Misión Leer y Escribir Simón Rodríguez dicta taller a los estudiantes de Comunicación de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG).

Los estudiantes del primer semestre de la mencionada carrera recibieron un dinámico taller de lectura, iniciativa por parte de la profesora Nelly González, quién es la docente encargada de la unidad curricular Morfosintaxis del Castellano.

La misma se hizo gracias al licenciado Wollmer Uzcategui, representante de la referida misión, todos los participantes compartieron sus libros predilectos, opiniones acerca de estos y sugerencias acerca de lo que “podría ser el próximo tesoro literario a descubrir”, refirió Uzcategui.

Asimismo manifestó que estos talleres se realizan con la finalidad de que los estudiantes entiendan y aprendan la importancia de la lectura, escritura e historia y sobre todo su relación con la carrera de comunicación social para lograr ser excelentes profesionales y periodistas en el futuro.

Wollmer Uzcategui junto a Nelly González obsequiaron algunos libros a los presentes, al finalizar la actividad.

Texto, Foto y recopilación: María Zerpa, Ricardo Hernández, Rafael González /ECS Unerg.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí