asesinado
Homicida detenido

Monagas| Durante la ejecución de un robo, un sujeto fue asesinado al recibir impacto de bala. La víctima se resistió a ser despojado de sus pertenencias y pagó con su vida.

Fue el 12 de junio del presente año, cuando le fue arrebatada la vida al hombre, en medio de un hecho delíctivo.

Todo transcurrió en una unidad de transporte púbico en la vía parroquia Las Cocuizas, municipio Maturin estado Monagas. Dicha unidad, fue abordada por dos delincuentes quienes robaron a los pasajeros.

Entre elllos, estaba la víctima, identificado como: Enardo Rafael Cordero Gil (29), quien puso resistencia y fue asesinado de un disparo, por lo que su cuerpo cayó de la unidad pública.

Las investigaciones giraron en torno a este caso, donde fue asesinado un hombre por resistirse a ser víctima de la delincuencia que azota al país.

Por este caso de robo-homicidio fue detenido el ciudadano Samuel David Jiménez Ramos (23), señalado de ser el autor material de este crimen, pues según indican las pesquisas del Cicpc, fue él quien accionó el arma de fuego contra la víctima.

El detenido no perpetró el robo solo, ya que un compinche lo acompañó, sin embargo, este último aún no ha sido detenido.

Este lamentable caso quedó a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí