Avioneta de narcotráfico en Apure fue neutralizada

Apure.- En el municipio Pedro Camejo del estado Apure, localidad fronteriza con Colombia efectivos militares  neutralizaron una avioneta encargada al narcotrafico.

Esta operación fue efectuada por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. El comandante estratégico operacional,  Domingo Hernández Lárez informó a través de su cuenta Twitter a sobre el hecho. 

Asimismo, se dio a conocer que fue retenido un automovil que servía de “vehículo de apoyo” durante las acciones delictivas.

“En labores de búsqueda y neutralización de pistas clandestinas no autorizadas, la FANB localiza avioneta matrícula N, un vehículo de apoyo y depósito asociados al narcotráfico en el municipio Pedro Camejo del estado Apure” señaló Hernández. 

No obstante, el comandante militar comentó que con esta aeronave, ya son 18, que han sido neutralizadas durante este año. 

En otro mensaje, señaló al “narcotráfico colombiano” como responsable del intento de introducción de drogas al país, del que -aseguró- Venezuela no será cómplice, y todas las instalaciones dedicadas a este fin “serán destruidas”. 

24NoticiasDigital

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí