Nadal es el rey en Roland Garros

Paris.-   Rafael Nadal  es una vez más campeón de Roland Garros, esta vez superando en tres sets corridos (6-3,6-3,6-0) al noruego Casper Ruud, obteniendo así su título número 14 en suelo parisino y 22 en torneos de Gran slams.

El español numero 5 del ranking de la ATP tuvo un comienzo explosivo quebrando el servicio del noruego desde el primer game. Nadal no bajaría esa intensidad que le caracteriza en el polvo de ladrillo y para adjudicar por 6-3 el primer set.

Ruud comenzaría el segundo set del partido de gran forma, luego de quebrarle el primer servicio de Nadal, llegando a estar arriba 3-1. Rafa no se daría por vencido y luego de conseguir quebrar en juegos consecutivos el saque del noruego se quedaría con el segundo set por 6-3. 

El ultimo set del partido se iría por una vida a favor del “rey de la arcilla”. Neutralizando totalmente los ataque del noruego numero 8 del ranking y cerrando el partido con un perfecto 6-0.

Tan solo 2 horas y 20 minutos fueron suficientes para que Rafael Nadal alzara por decimocuarta vez el titulo de Roland Garros en igual numero de finales disputadas.

Amilcar J. Solano(ECOS/Unerg)24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí