Caracas.- Algunos homosexuales que poseen cuenta en la red social Twitter anunciaron este lunes iniciar una campaña contra la red de centro comercial Sambil, por la forma en que algunos vigilantes desalojaron a Luis David @mellamanluisito de un baño del mencionado mall ubicado en Chacao, este hecho se convierte en tendencia luego que el joven  publicara un vídeo de como fue expulsado de un baño.

“Me voy a dirigir bien claramente a las personas de @tusambil controlen a sus vigilantes del centro comercial Sambil en Chacao, porque quieren meter psicoterror a los hombres gays porque según ellos todos cometemos actos lascivos. Hagan algo porque actuaremos legalmente”, así lo expresó @ArchiePanch0 a través de su cuenta twitter.

Mientras que @Lenin__Starlyn Lenin Castellano, dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo responde: “dejen de usar los baños para actos lascivos, dejen de usar baños como hoteles. (Respeten)” agregó que para nadie es un secreto que estos lugares de los centros comerciales lo están usando para esos tipos de actos y por lo tanto, eso lleva a una gran estigmatización hacia la población gay.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí