triple homicidio

Miranda| Una venganza familiar terminó en un atroz siniestro cuando una mujer cometió un triple homicidio contra su hermana y sobrinos y luego los prendió en fuego.

Este hecho ocurrió la mañana del 22 de febrero. En la vivienda de las víctimas, ubicada en La Dolorita, sector La U, parroquia La Dolorita, municipio Sucre, estado Miranda.

Triple homicidio

Al inicio, todo parecía ser un incendio que cobró la vida de 3 personas; sin embargo, las investigaciones desterminaron todo lo contrario, pues este desgarrador hecho se trata de un triple homicidio.

Las víctimas son una madre y sus dos hijos, identificados como Ana Victoria Rubio Rubio (42), Adrian Felipe Rubio (11) y Alejandro José Montilla Rubio (09). Ellos fueron asesinados, luego los rociaron con gasoil y prendieron fuego.

La victimaria de este crimen resultó ser la hermana de la occisa, identificada como María Gregoria Rubio Rubio (49).

Móvil del triple homicidio

El Cicpc interrogó al esposo de la occisa, quien dijo que, el día del hecho él no se encontraba en la vivienda pero su cuñada (antes mencionada) sí. También dijo que él tenía una relación extramarital con ella, misma que fue descubierta por su esposa (muerta).

La infidelidad habría causado varias discusiones entre las mujeres, por lo que, la cuñada del hombre estaba furiosa ya que este se negaba a dejar a su esposa.

La rabia la consumió, y por eso aprovechó que su hermana y sobrinos dormían y con una chícora le quitó la vida a los 3, luego los roció con gasoil y les prendió fuego, causando que las llamas consumieran la vivienda.

triple homicidio
Victimaria

Una vez cometido el triple homicidio, la mujer se fue en compañía de su hija de 10 años de edad, a una casa que tenía alquilada en la ciudad de Caracas. Donde fue detenida y como evidencia hallaron la ropa que aún tenía sustancias hemáticas y restos del gasoil.

Sobre la niña de 10 años, para el momento de los hechos, presuntamente se encontraba en el piso de abajo de la casa, por lo que posiblemente no vio lo que hizo su madre.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí