venganza
Foto referencial

Bolívar| En venganza, mató a un hombre a golpes y disparos, porque asesinó a su hermano hace algunos años. Crimen ocurrido en Dalla Costa estado Bolívar.

Específicamente en la calle Barinas, sector Francisco de Miranda, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

La muerte de José Gregorio Guerra Lugo (28) fue por venganza, ya que, presuntamente, hace algunos años, este mató al hermano de su homicida.

El crimen ocurrió cuando Guerra Lugo se encontraba en el interior de un inmueble ubicado en la dirección antes mencionada. Allí fue interceptado por su victimario, quien portaba un arma de fuego.

El agresor interceptó a la víctima, le disparó y procedió a golpearlo hasta causarle la muerte. Motivado por la venganza, Alexander José Cedeño González (26), apodado “El Morocho” cometió este asesinato.

Este hecho punible fue esclarecido por el Cicpc, y durante un procedimiento policial, “El Morocho” fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Como evidencia criminalística, le fue incautada un arma de fuego, tipo pistola, con su respectivo cargador.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí