Yulimar Rojas
Yulimar recibiendo el trofeo de mano de los reyes de España

Venezuela| ¡POR SEGUNDA VEZ! Yulimar Rojas, fue condecorada con el Trofeo Comunidad Iberoamericana del Deporte español, de la mano de los reyes de España.

Con esto, la venezolana se convierte en la primera mujer en recibir este galardón dos veces consecutivas; tras haberlo recibido en el 2018.

Con sello venezolano, la medallista olímpica ganadora de oro en Tokio con su salto triple, hoy celebra el recibir el Trofeo Comunidad Iberoamericana del Deporte español.


“No contaba con ganar este premio. No me habían dicho nada. Fue una sorpresa. Soy la primera mujer en conquistar el premio dos veces. Me hace sentir orgullosa del trabajo que estamos haciendo desde hace años y sobre todo de estar aquí con tantas personalidades del deporte”.

De mano de los reyes de España, Felipe y Letizia, la atleta recibió el trofeo.

Yulimar Rojas fue la primera latinoamericana en ser reconocida como la mejor atleta del año 2020 por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

La criolla ahora está enfocada en su preparación para el Campeonato Mundial de Atletismo que se celebrará en Budapest, Hungría.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yulimar Rojas🌈 (@yulimarrojas45)

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí