Guárico
Deportivo el Toco SUB-13 de Guárico

Guárico| Equipos de la Liga de Desarrollo de la Asociación de Fútbol del estado Guárico, en sus diferentes categorías, siguen dejando buenas impresiones.

El Deportivo el Toco SUB-13 (fútbol sala), tras pasar la segunda fase del torneo apabullando al combinado apureño con una serie final 10-1, se ha convertido en gran candidato a ser campeón nacional.

“Las Rojas”, dirigidas por el profesor Leonardo Carrillo, chocarán por la ida de los cuartos de final del torneo ante Unión Mérida FC, en las inmediaciones del Gimnasio Cubierto Roger Ramos de San Juan De Los Morros en Guárico, el próximo miércoles 15 de marzo a las 9:30 A.M.

Es importante mencionar, que “Las Llaneras”, brillaron con un excelso orden táctico e increíbles transiciones ofensivas en sus últimas dos presentaciones. Obteniendo así, la clasificación a la tercera fase (4tos de final) de La Liga de Desarrollo Femenina SUB13 en la modalidad de futsal.

“Nos propusimos avanzar paso a paso para lograr el objetivo de hoy, cada partido es una final para nosotros” dijo, Leonardo Carrillo DT.

Con esto, la Asociación de Fútbol del estado Guárico, sigue comprometida en respaldar cada uno de sus clubes en representación de la entidad llanera. Se espera que el partido ante las andinas brinde un gran espectáculo deportivo.

Por: Luis Viloria (ECS/Unerg).
Fotos: Daniel Celis Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí